Revolucione su Networking





Amplia visibilidad de la red
Solución de problemas en vivo
Seguridad a prueba de bomba
Soporte de alta densidad
Análisis de ubicación
Gestión de movilidad


Guía rápida Cisco Meraki
Más información

Programa de prueba gratuito

Los clientes que estén interesados pueden ponerse en contacto con nosotros para obtener unidades de demostración y probarlas. Las unidades de prueba pueden usarse durante 14 días y son nuevas: cuando los clientes se enamoren de ellas, pueden adquirirlas y seguir añadiendo más unidades conforme las necesiten. Estas unidades se envían gratis e incluyen una tarjeta de devolución gratuita en caso de que los clientes necesiten devolverlas.

Más información




Referencias de clientes

Muchos clientes están entusiasmados de poder compartir sus experiencias con la implementación y administración de la solución Meraki. Con clientes en casi todos los sectores, Cisco Meraki ha recopilado una completa colección de historias escritas y en vídeo que incluyen exclusivos escenarios de uso y estrategias de implementación. Consulte estas referencias en la página de YouTube o visite la Web en meraki.cisco.com/customers.


Centralita Virtual. Voz-IP

Cloud OigaaCentrex_nube

La centralita virtual con convergencia total

El sistema garantiza una solución integrada de voz y datos, permitiendo establecer comunicaciones de voz vía VoIP-SIP así como navegar por Internet a través de los accesos profesionales OIGAA Connect.




Ahorro de costes y sin inversión
Mayor competitividad empresarial
Máxima movilidad
Usuarios más productivos
Total disponibilidad
Última tecnología
Soporte técnico profesional

CLOUD

Suba a la nuve con los pies en el suelo

Nuestros servicios cloud están alojados en un DataCenter dotado con los últimos avances en tecnología y seguridad e IP española.

Sistema de control medioambiental
Sistemas de protección y extinción de incendios
Sistemas de alimentación interrumpida. (SAI)
Control de acceso

Todo lo que necesita para disfrutar de unos servicios CLOUD de calidad y de excelente conectividad con el valor añadido de un eficaz soporte de primer orden.